4 razones para contar con un proveedor de servicios gestionados de TI en tu empresaJune 6, 2019May 29, 2019admin

Muchas empresas llegan a un punto de inflexión: ¿tener un departamento de TI interno o contratar a un proveedor empresarial de servicios administrado de TI?

Para ello, vale la pena considerar estos siguientes puntos para que reconsideres el por qué el contar con un proveedor empresarial de servicios administrado de TI te beneficia:

a) Te centras en tus competencias básicas y administras tu negocio

Un proveedor de TI administrado puede tomar el control del 100% del entorno de TI de tu empresa.

Lo que significa que no tienes que dedicar tu valioso tiempo a resolver aspecto tecnológicos y dirigir al departamento de TI, en cambio tendrás un enfoque estratégico en los objetivos comerciales.

Una empresa de TI administrada se convierte en un experto, asegurando que se cumplan tus necesidades tecnológicas y que la tecnología impulse continuamente tu negocio.

b) El retorno de la inversión y la reducción del riesgo es mayor

Con un proveedor de TI, tu empresa tiene acceso a la experiencia colectiva de un equipo de profesionales de TI con calificaciones específicas y en profundidad, capacitación en la industria y certificaciones actualizadas.

Además, tienes a tu disposición múltiples recursos dedicados con experiencia técnica superior y experiencia para recurrir a soluciones que utilizan las mejores prácticas de la industria.

Al estar a la vanguardia de la política tecnológica, los proveedores de servicios administrados también proporcionan notificaciones tempranas del cumplimiento regulatorio del gobierno.

c) Estrategia de TI personalizada para objetivos de negocio y crecimiento.

Los proveedores de TI gestionados analizan tu negocio de forma objetiva.

¿Cuáles son tus objetivos de negocio? ¿Cómo debe la tecnología servir a tu negocio? ¿Qué soluciones proporcionan la mayor productividad al menor costo en un plazo fijo?

La utilización de un proveedor de servicios administrados no debe consistir en un enfoque ad hoc de la tecnología para solucionar problemas, donde el único objetivo es reparar una impresora o reiniciar una computadora.

La relación debe ser sobre el uso estratégico de TI para alcanzar los objetivos comerciales y garantizar que la productividad esté garantizada y amplificada.

Resultado de imagen para dinero

d) Acceso a una variedad de servicios de TI

Al ser expertos en tecnología, las organizaciones de TI entienden lo que los clientes necesitan y desarrollan los servicios de TI necesarios para satisfacer estas necesidades.

FUENTES: YouTube || Wikipedia || Abasteo

Por ejemplo, las pequeñas y medianas empresas necesitan una solución en la nube para sus operaciones comerciales específicas.

Comprender el deseo de las empresas de pasar de los servidores físicos en el sitio a un entorno de nube con el que se sienten cómodos ayuda con un motor de motivación para desarrollar la oferta de nube de un proveedor empresarial.

Comprender que las empresas también desean acceder a los servicios que normalmente no tienen a pequeña escala, como la autenticación de dos factores y la supervisión del tablero son servicios de TI adicionales que pueden proporcionar las empresas de servicios administrados.

 

Resultado de imagen para dinero

Así, con el solo hecho de saber que tienes a un especialista o mejor dicho a un grupo de especialistas haciendo lo suyo, sencillamente te dedicas a dirigir tu negocio.

Visita Abasteo