Historia del pastel para bodasApril 22, 2020April 28, 2020admin

El pastel de bodas se coloca deliciosamente y con orgullo durante la recepción de la boda.

Este tipo de momentos permanecen eternos en la mente de todos. El pastel de bodas está destinado a traer buena suerte a todos los invitados y a las parejas.

Desde entonces hasta ahora, el pastel para bodas se ha transformado en una tradición artística que puede tener muchas percepciones estéticas diferentes.

Remontándose a la época de los romanos, solían arrojar granos de trigo a los novios para desear fertilidad a las nuevas parejas durante la ceremonia de la boda.

Posteriormente surgió la idea de traer pequeños pasteles hechos de trigo a la boda.

Masa Con Harina, Papel De Horno, Rodillo Y Espigas De Trigo En La ...

Este pastel se desmoronaba sobre la cabeza de la novia para desearle a la pareja “muchos hijos” y los invitados se comían los trozos caídos del pastel como símbolo de compartir la buena fortuna de la pareja.

Durante la edad media, los panecillos dulces habían reemplazado el pastel de trigo, pero todavía se estilaba que los invitados eran quienes los llevaban a la ceremonia de la boda.

Es un mito que el siguiente paso en la invención del pastel tradicional fue ejecutado por un pastelero francés en el siglo XVII.

Había observado la ceremonia de “amontonamiento de pastel” durante su viaje a Londres. Después de su regreso a Francia, esparció los montones de bollos con azúcar y luego los mezcló adecuadamente en una sabrosa forma de arte.

Este fue uno de los grandes inventos del pastel de bodas cansado y helado y el creador de lo que vendría en los años venideros.

Es un ritual que el estilo clásico del pastel de bodas moderno se inspiró en la torre de la iglesia de Saint Bride del siglo XIV en Londres.

Las tradiciones matrimoniales de gran valor han sido traídas por la Inglaterra victoriana.

Por ejemplo, la propia Reina Victoria dijo que tenía un pastel de 300 libras. Con el tiempo, los panaderos y pasteleros se volvieron más hábiles y sus creaciones se volvieron más atractivas y se embellecían con el tiempo.

En 1947, cuando la princesa Isabel y el príncipe Felipe de Inglaterra se casaron, su pastel de bodas tenía 9 pies de alto y pesaba 500 libras.

Isabel II: 10 rumores sobre la vida de la reina de Inglaterra | De10

Pastel de bodas en la era de hoy

Ahora, el atractivo del pastel para bodas ya no está reservado para los ricos y famosos. Las especialidades de hoy están disponibles en un sin número de sabores junto con diferentes tamaños y formas.

Atrás quedaron aquellos días cuando se tenía una elección limitada de un pastel blanco con glaseado… también blanco.

El pastel blanco es probablemente el favorito debido a su significado tradicional. Sin embargo, la pareja de hoy se limita solo a su imaginación y presupuesto cuando se trata de su pastel para bodas.

La razón del color blanco del pastel de bodas se remonta a la época victoriana.

Los ingredientes más excepcionales del pastel de bodas eran sagrados y difíciles de conseguir. Si se hace el glaseado blanco, se revela el hecho de que se estaba utilizando el azúcar blanco más caro.

El azúcar moreno era menos costoso y estaba disponible fácilmente. Entonces, cuanto más blanco es el color del pastel, más rica era la gente.