¿Necesitas protección para tu auto contra las inclemencias del tiempo?September 19, 2019September 19, 2019admin

Cada época del año tiene sus bemoles en cuanto al clima, ya sea mucho sol, viento, lluvia o hasta granizo, las inclemencias del tiempo las recibe tu auto.

Para muchos, su automóvil es su posesión más valiosa. Por lo tanto, tiene mucho sentido que quieran protegerlo de elementos como el sol, la lluvia y el granizo, ¡especialmente el granizo!

Resultado de imagen para granizo

El daño provocado por el granizo en un automóvil puede causar daños importantes y depreciar significativamente el valor de un automóvil, incluso puede cancelarse.

La forma más fácil de proporcionar protección contra el granizo para los automóviles es simplemente asegurarse de que esté en el garaje durante las tormentas.

Sin embargo, no todos tenemos la suerte de tener un garaje techado, o si lo hacemos, es posible que no tengamos espacio para estacionar un automóvil.

Para aquellos en esta situación, hay una opción alternativa: toldos tipo velas.

Continúe leyendo mientras explico cómo las velas de sombra de Ashadya brindan protección contra el granizo para los automóviles.

Las velas de sombra están fabricadas con telas de la mejor calidad y están diseñadas para ser resistentes al daño por granizo.

Resultado de imagen para velas de sombra de Ashadya

Cuando compras una vela de sombra, no solo estás invirtiendo en una solución de sombra.

Estás invirtiendo en un equipo de instaladores de velas de sombra altamente experimentados que maximizará la vida útil de tu vela de sombra al instalarla para soportar todos los eventos climáticos.

Para que todo fluya bien con tu nueva adquisición, será importante que se utilicen postes y fijaciones de acero de alta calidad con un cable de acero inoxidable que se extiende alrededor del perímetro de la vela para proporcionar el máximo soporte.

El otro elemento importante en nuestra instalación es que se deben tensar correctamente para ofrecer longevidad e integridad estructural.

¿Estás buscando algo más que protección contra el granizo? ¿Protección contra la lluvia? ¿Protección contra el sol también? Sin preocupaciones.

Resultado de imagen para toldos protectores coches

Afortunadamente hay una tela apropiada y podrás encontrar una gama de velas de sombra impermeables hechas de los mejores tejidos y materiales impermeables de la industria.

Una vela de sombra hecha con estos materiales no solo ofrecerá protección contra el granizo para automóviles sino también protección contra la lluvia y también del sol.

Puede ser verano, primavera, otoño o invierno, pero eso no significa que tengas que contener la respiración durante cada evento climático que se presente con la esperanza de que no ocurra algo desagradable con ello como el que caiga un granizo espectacular y tu auto se encuentre desprotegido.

En este caso, el daño por granizo en un automóvil es muy costoso, pero es muy económico evitarlo.

No corras el riesgo de que tu automóvil sufra daños por los eventos climáticos.

Solicita a Vertilux alguna de sus mejores sugerencias que te apoyen para evitar esto.

Podemos instalar de entre nuestros diversos toldos aquel que de estrada te ofrezca una protección contra las inclemencias del tiempo para cuidar tu automóvil y también podemos ofrecer velas de sombra para todo clima que protejan su automóvil del granizo, la lluvia y el sol.

Nunca más tendrás que preocuparte más por lo que venga con el clima.